Bumper Ads es uno de los formatos disponibles para realizar publicidad en YouTube. Son videos que aparecen antes de los videos que reproducen los usuarios y tienen una duración de 6 segundos. Si planeas hacer publicidad en youtube, las Bumper Ads deben formar parte de tu mix de marketing digital. …
El Storytelling es en simples palabras contar una historia. Pero la verdad, es que es mucho más complejo que narrar algo. El Storytelling es una técnica que se utiliza en publicidad para enganchar a la audiencia a una secuencia de sucesos que engloban alrededor de ellos otros factores importantes para que se impliquen en ellos. …
Las tipografías y sus usos han cambiado. Si alguna vez tuvieron un blog en internet, recuerden cómo era la decoración que tenía, excesivos brillitos, colores llamativos e injustificados. Toda esa tendencia también se aplicó a la tipografía. Mientras más extravagante haya sido la tipografía, más les gustaba, y mientras menos legible, más genial se veía. …
Es muy probable que hayas escuchado más de una vez la palabra Engagement, pero ¿Sabes a que hace referencia? Es el grado de relación que existe entre un usuario con una marca. Esto se refleja como la afinidad que hay con el producto. …
¿Has escuchado hablar de los términos UI y UX? Nosotros te explicaremos de qué se trata y cómo puedes diferenciarlos. …
El Marketing de Nostalgia es aquel que apela a nuestros recuerdos y memorias del pasado. Hace alusión a momentos o modas pasadas recordando los años dorados de muchos. …
El Marketing de Causas o Causerelated marketing, se enfoca en ayudar en causas sociales, sin dejar de lado los objetivos propios de la empresa que la aplica. Se basa en la generación de ideas y campañas que beneficien tanto a las empresas como a la sociedad. …
El Chrun Rate o Tasa de Cancelación de Clientes, es un indicador muy importante, ya que mide la fidelidad de tus clientes a través de la tasa de retornos de estos. Es decir, el número de clientes que desertan de continuar con los servicios de una empresa dentro de un período de tiempo en comparación …
Trendwatching es una empresa fundada el 2002 que opera a través de un sitio web. Se dedican a investigar todas las tendencias de consumo, insights e ideas de negocio prácticas y prometedoras. …
¿Qué son los insights y para qué sirven? Insights en Marketing Digital y Publicidad es un término que se refiere a las características diferenciadoras de un grupo objetivo y se caracterizan por ser únicas y representativas. …