El Inbound Marketing entre su gran variedad de técnicas para la generación de conversiones, una de las que ha tenido una importante participación en el proceso de valoración y clasificación del cliente, se encuentra al Lead Scoring. Cuando se trata de segmentar y cualificar en base a las necesidades del mercado objetivo, cumple su función …
La constante reincidencia de crear contenido spam en la web, ha sido un gran desafío para el principal buscador que actualmente lidera el mercado online conocido como Google. A pesar que cuenta con diversos sistemas de penalización con la implementación de los conocidos algoritmos Panda y Penguin, los cuales se han encargado de revisar exhaustivamente …
¿Cómo puedo saber rápidamente si el producto o servicio que estoy buscando se encuentra disponible? No tengo tiempo para llamar ¿existe la posibilidad de resolver mis dudas sin tanto protocolo, a cualquier hora y lugar? Son parte de los cuestionamientos que podrían hacerse los consumidores de la nueva era tecnológica, quienes tratan de maximizar …
Google siempre ha estado un paso adelante cuando se trata de crear mecanismos novedosos destinados a la innovación publicitaria, y durante uno de los eventos más esperados, el Marketing Live 2018, fue una total sorpresa las nuevas funcionalidades e integraciones para crear anuncios inteligentes, y que a su vez sean capaces de superar por completo …
Los concursos en la actualidad han sido uno de los mecanismos más dinámicos e interactivos para empresas implementadas a través de las redes sociales, a los fines de promover la participación de la audiencia y por supuesto acercarlos aún más para que se conviertan en clientes o consumidores del producto o servicio de la marca …
Los modelos de negocio tradicionales son prácticamente alineados por los sectores que actualmente definen el mercado mundial, como es el comercio, turismo, restaurantes o construcción. Por su parte poseen un nicho mucho más maduro, prefiriendo manejar y conectar con el público objetivo utilizando las tácticas tradicionales publicitarias, sin embargo desde la llegada de la era …
La optimización en buscadores o SEO gracias a Google Ads, anteriormente Adwords, ha sido uno de los mejores mecanismos encargado de reconocer si realmente una página web es eficiente y tiene un contenido de calidad, que sea de interés para los usuarios. ¿La razón? Pues, la gran variedad de productos o servicios que incluye Google Ads, …
Luego de planificar y ejecutar una estrategia de marketing, es fundamental tener presente los indicadores que nos darán una visión mucho más clara de los resultados obtenidos, y las futuras acciones que debemos tomar, especialmente si necesitamos replantear los objetivos y canales utilizados más efectivos. ¿Cuáles son los indicadores que jamás se deben pasar por …
¿Alguna vez has buscado alguna opinión sobre un producto o marca específica? ¡No te preocupes, todos lo hacemos! y no es un secreto que la opción más sencilla es confiarnos en el buscador de Google o YouTube. Claramente se visualizarán diferentes opciones en donde así podremos escuchar diversos puntos de vista de personas que tengan …
Los cambios llegan a los servicios publicitarios de Google, quien recientemente anunció la nueva actualización de Adwords como Google Ads. Esta remodelación de imagen no solo incluye un nuevo nombre y logotipo, igualmente ciertos servicios serán excluidos, especialmente aquellos que no obtuvieron los resultados esperados, pues de eso se trata el negocio. Google ha ido …