A medida que pasa el tiempo los consumidores aumentan sus exigencias y necesidades, y esto no solo se debe a la gran diversidad de productos y servicios en el mercado, sino a determinantes que influyen en su evolución como comprador, tal como es el avance de la tecnología y el importante crecimiento económico a nivel …
Twitter ubicada en el puesto número 5to como una de las redes sociales más populares, que a pesar del predominio de Facebook, Instagram y YouTube, hoy día se ha posicionado prácticamente como una plataforma de noticias y de opinión. A su vez integra perfiles de grandes compañías, famosos –influencers- o usuarios, que se interesan en …
Publicidad móvil, adaptando tu comunicación a los soportes digitales más usados La publicidad móvil es un nuevo terreno o mercado de oportunidad, que los últimos 3 años ha tenido un gran auge debido a la gran funcionalidad para los usuarios por un lado, y para las empresas generar ventas y aumentar incluso su reputación. Sin …
Adwords creado el 23 de octubre del año 2000, por el gran tecnológico Google, ha funcionado como el principal generador de ingresos para esta plataforma, mediante el cobro a sus anunciantes para promocionar algún producto o servicio en la web. Existen diversas modalidades de puja en función de los objetivos a través de Adwords, tales …
El marketing constantemente ha ido evolucionando a medida que la tecnología y las exigencias de los consumidores avanzan, es por ello que resulta relevante tener nociones básicas de las terminologías actuales, y ajustar nuestras estrategias en base a los nuevos modelos o concepciones publicitarias. Inbound Marketing Es un método publicitario conformado por diversas tácticas a …
Puede resultar un gran problema iniciar un negocio con poco capital, o estar en plena crisis financiera, siendo indispensable en última instancia recortar el presupuesto a gran escala, por lo que destinar tus recursos en campañas o mecanismos publicitarios puede que ya haya pasado a un segundo plano, al no estar dentro de tus prioridades. Actualmente existe un constante …
Si estás buscando dar a conocer tu empresa o necesitas obtener mayor visibilidad de tu negocio en la web, pero hacerlo por tu cuenta no te ha dado los resultados esperados, seguramente ya estás evaluando en trabajar con una agencia o profesional en el área, por lo que escoger la más idónea puede ser todo un dilema. …
¿Sabías que de las búsquedas realizadas por un usuario en la web, el 85% son a través de Google? Pues gracias al gran alcance de las telecomunicaciones y avance de la tecnología, Google fue un gran influenciador desde hace 19 años aproximadamente, al reestructurar incluso la forma de hacer publicidad y negocios, sin perder su …
Los B2B mejor conocidos como Business to Business, hacen referencia a un modelo de negocio en el que una empresa crea una relación comercial con otra empresa, en donde no se ofrece el producto o servicio a un consumidor final. Es por ello que captar clientes potenciales para los B2B debe estar enfocado bajo una …
Actualmente tener presencia en internet es un requerimiento mínimo para todo negocio, esto se debe a la gran cantidad de internautas en la red, quienes se informan e incluso realizan la adquisición de algún producto a través de ella, por lo que tener un canal de difusión como el blog, es la mejor estrategia para …