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Interactúa con tus clientes por medio de los ChatBots

ChatBots interactúa con tus clientes de forma automatizada:

La Inteligencia Artificial en los últimos dos años ha impulsado a gran escala el desarrollo de nuevos mecanismos de comunicación, sin necesidad de la asistencia humana.

Ante ello, las compañías de comunicación más destacadas como Facebook, Google, Apple y Amazon, reconocidas por ser las principales en incursionar en este nuevo mundo inteligente, han sido capaces de integrar la inteligencia artificial aprovechando al máximo todo su potencial.

Por su parte no solo es utilizado para atender las necesidades de los usuarios, sino que igualmente monitorean y llevan un mayor control de todos los procesos internos que se realicen en dichas plataformas.

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre los Chatbots?

Es un programa informático, el cual se encarga de recibir información, procesarla, y posteriormente responder de forma coherente y automatizada, cualquier tipo de pregunta o comentario que un visitante pueda realizar.

Los Chatbots han sido una gran solución empresarial, específicamente en el departamento de atención al cliente, ya que gracias a su gran capacidad de entrenamiento y posibilidad de responder en función de ciertos criterios, puede solventar cualquier duda del visitante o comprador, mejorando considerablemente y de forma medible la experiencia de los usuarios en tu sitio web.

Sin embargo, su implementación debe ser ejecutada con detenimiento, ya que, si no se utilizan las estrategias ni el contenido adecuado para chatbots, difícilmente se pueda generar una relación de valor con los usuarios que se busquen impactar.

5 razones por las que debes tener un ChatBot  

  1. Con su sistema de inteligencia artificial, puede aprender desde los gustos hasta intereses por cada usuario.
  2. Es capaz de atender las necesidades de varias personas, de forma simultánea y en tiempo real.
  3. Es mucho más rentable, seguro y confiable, ya que no correrás el riesgo de no responder a tiempo, asegurando las probabilidades de ventas para tu negocio.
  4. De acuerdo al comportamiento del mismo usuario, tendrá la posibilidad de generar una respuesta mucho más personalizada.
  5. Al estar en línea no exige que sea descargable una aplicación, ni utiliza el espacio de almacenamiento de un dispositivo móvil u ordenador.

Los ChatBots se encargan de crear una experiencia mucho más versátil, a tiempo real, y con un servicio de atención de calidad.

En laCalle nos adaptamos a las nuevas tendencias tecnológicas, y por supuesto no podíamos dejar pasar esta nueva integración con los ChatBot.

Así que, en cualquier lugar de nuestra página web, podrás conversar con el nuevo integrante de la familia, Benjamín.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, cotizar, atender alguna duda, te invitamos a conversar un poco con él.

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