Klout es una página web que sirve para mejorar tu influencia en las diferentes redes sociales según temas específicos. Cualquier persona o empresa que desee realizar construcción de marca en redes sociales debería medir la influencia que genera a través de sus contenidos. Te invitamos a leer este artículo para enterarte cómo funciona Klout y …
Categoría: SEO/SEM
¿Qué es el SEO Black Hat? El Black Hat SEO es una práctica que se utiliza para engañar al sistema de Google y obtener mejores resultados orgánicos. Estas prácticas son poco éticas y son penalizadas por Google, por lo que deberías evitar hacerlas. …
Adwords cambió. Luego de 8 años, Google decidió modificar la interface. La cual, según Google traerá beneficios ya que su diseño está mejorado y optimizado para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios de esta plataforma. Esto supondrá cambios nuevos que debemos asumir y entender para aprovechar todas las comodidades de esta nueva manera …
¿Sabes qué es Google Trends? Te enseñamos qué es Google Trends y cómo usarlo para descubrir tendencias en Chile. Ponte en esta situación: Estás decidido a escribir para tu blog, anunciar en Facebook o compartir con tus seguidores. Porque es tiempo de que entregues algún contenido… Pero no sabes qué. Bueno, en este caso …
El Marketing de Contenido es clave para que la estrategia de marketing digital funcione. Aquí te entregamos las 7C fundamentales del marketing de contenido, para hacer aún más efectiva tu presencia online. …
El PageRank es un indicador sobre qué tan importante es tu sitio web para los usuarios según Google. Esto es un aspecto fundamental para tener en consideración si buscas mejorar tu posicionamiento web. A pesar de que Google eliminó el PageRank público, lo sigue usando de manera interna. Por lo que debes seguir cuidando esta …
El Internal Linking es una buena manera de aumentar el SEO de tu blog. Esta es una práctica muy poderosa que no puedes dejar de usar, ya que te ayudará a aumentar el PageRank de tu sitio. Es decir, la calidad con la que Google evaluará tu sitio al mostrarlo en los Resultados de Búsqueda Orgánica. …
El SEO nos muestra los resultados orgánicos de nuestro sitio web, es decir, las búsquedas no pagadas de Google. Sin embargo, es un trabajo de optimización constante. Rinde sus frutos a largo plazo. Por esta razón, te entregamos algunos consejos para que obtengas mayor éxito. …
En marketing digital existen dos conceptos que frecuentemente se confunden, muchas veces por desconocimiento, y otras por el parecido que tienen: SEO y SEM. Estos dos términos están relacionados de alguna manera, pero no tienen el mismo significado. …