Ya sabes que es importante que tu marca tenga presencia en redes como parte del desarrollo de su estrategia digital. Creaste una cuenta para ello. Pero… ¿y ahora qué? ¿Es suficiente con solo mostrar mi marca y los productos? En Agencia laCalle te mostramos una guía práctica de qué tipo de contenido mostrar a tus …
Categoría: Marketing
Herramientas gratuitas para monitorear redes sociales Una empresa sin redes sociales en la actualidad, es como un café sin azúcar o un cereal sin leche. Poco a poco tener presencia en las redes sociales se ha convertido en el pilar básico de toda empresa o comercio, que ofrezca algún producto o servicio; en agencia laCalle …
En la actualidad los métodos de Marketing tradicional off-line, han tomado un segundo plano por sus elevados costos y resultados poco medibles. El método novedoso para hacer promoción de negocios, empresas y servicio ha cambiado el sentido dirigiéndose al Marketing Digital, como lo hacemos en la agencia laCalle. …
En 2012, Dunkin’ Donuts llevó a cabo una innovadora campaña de marketing sensorial que apelaba al olfato de los consumidores para despertar su intención de comprar café. La estrategia, bautizada como “Flavor Radio”, consistió en construir pequeños ambientadores que emanaban aroma de café cuando sonaba la melodía de la empresa en la radio, …
La sociedad está en constante evolución las personas buscan cada día maneras de conectarse entre sí de distintas maneras, gracias a la tecnología y al avance del internet existen distintas opciones para crear interacción con distintas personas, este es uno de los beneficios de las revolucionarias redes sociales ya que los usuarios pueden relacionarse compartiendo contenidos …
Algunas décadas atrás, estábamos acostumbrados a que no supieran mucho de nuestro país o que nos olvidaran fácil. Incluso recuerdo que en un conocido programa de televisión abierta de la época, preguntaban en el extranjero si conocían Chile (o qué pensaban cuando les nombraban “Chile”) y aparte del chili o picante, de Iván Zamorano …
Para conseguir tus objetivos de marketing, necesitas elaborar un buen brief. Para obtener los resultados esperados por los clientes, existe un documento fundamental que le permite a los creativos poder diseñar y desarrollar ideas y estrategias para cualquier campaña. Sí, nos referimos al famoso brief. …
En marketing digital existen dos conceptos que frecuentemente se confunden, muchas veces por desconocimiento, y otras por el parecido que tienen: SEO y SEM. Estos dos términos están relacionados de alguna manera, pero no tienen el mismo significado. …
Somos un equipo joven, sub 35 todos. Y es probable que eso nos haya hecho ser una agencia que tuvo una transición rápida del offline al digital. También, muchas de las marcas con las que hemos trabajado y apoyado desde ese punto de vista, hoy están mirando la migración al mundo digital. No está …
En la actualidad, muchos profesionales de la escritura han cambiado el método tradicional de escribir, convirtiéndose en generadores de contenidos digitales. Seguramente te preguntarás, ¿qué diferencia puede haber? Escribir es escribir, no importa el medio. Generar contenido para la web es sumergirse en un mundo paralelo, en un océano inmenso donde el pez más grande …