Recurrir a las prácticas de observar a la competencia, o tomar en consideración lo que es tendencia de acuerdo a Google Trends, en definitiva es bastante funcional, sin embargo cuando ya se tiene un tiempo en el mundo online, y hay un crecimiento de visitas en la página web empresarial, puede resultar muy útil utilizar …
Categoría: Marketing
¿Cómo puedo saber rápidamente si el producto o servicio que estoy buscando se encuentra disponible? No tengo tiempo para llamar ¿existe la posibilidad de resolver mis dudas sin tanto protocolo, a cualquier hora y lugar? Son parte de los cuestionamientos que podrían hacerse los consumidores de la nueva era tecnológica, quienes tratan de maximizar …
Google siempre ha estado un paso adelante cuando se trata de crear mecanismos novedosos destinados a la innovación publicitaria, y durante uno de los eventos más esperados, el Marketing Live 2018, fue una total sorpresa las nuevas funcionalidades e integraciones para crear anuncios inteligentes, y que a su vez sean capaces de superar por completo …
Los concursos en la actualidad han sido uno de los mecanismos más dinámicos e interactivos para empresas implementadas a través de las redes sociales, a los fines de promover la participación de la audiencia y por supuesto acercarlos aún más para que se conviertan en clientes o consumidores del producto o servicio de la marca …
Los modelos de negocio tradicionales son prácticamente alineados por los sectores que actualmente definen el mercado mundial, como es el comercio, turismo, restaurantes o construcción. Por su parte poseen un nicho mucho más maduro, prefiriendo manejar y conectar con el público objetivo utilizando las tácticas tradicionales publicitarias, sin embargo desde la llegada de la era …
Luego de planificar y ejecutar una estrategia de marketing, es fundamental tener presente los indicadores que nos darán una visión mucho más clara de los resultados obtenidos, y las futuras acciones que debemos tomar, especialmente si necesitamos replantear los objetivos y canales utilizados más efectivos. ¿Cuáles son los indicadores que jamás se deben pasar por …
¿Alguna vez has buscado alguna opinión sobre un producto o marca específica? ¡No te preocupes, todos lo hacemos! y no es un secreto que la opción más sencilla es confiarnos en el buscador de Google o YouTube. Claramente se visualizarán diferentes opciones en donde así podremos escuchar diversos puntos de vista de personas que tengan …
Los cambios llegan a los servicios publicitarios de Google, quien recientemente anunció la nueva actualización de Adwords como Google Ads. Esta remodelación de imagen no solo incluye un nuevo nombre y logotipo, igualmente ciertos servicios serán excluidos, especialmente aquellos que no obtuvieron los resultados esperados, pues de eso se trata el negocio. Google ha ido …
Consigue leads con pop-ups en tu web Seguramente te has percatado que al entrar a un sitio web aparecen ventanas emergentes, las cuales te consultan si quieres recibir notificaciones de la página web o visualizar alguna promoción especial, y si lo has cliqueado, ya estás a un paso de convertirte en un lead. De esto …
El comercio electrónico actualmente está configurándose como uno de los mecanismos de intercambio comercial adoptado no solo por emprendedores y las PyMes, sino que ahora las reconocidas marcas como cadenas de comidas o productos de consumo masivo, están reestructurándose para aprovechar este mercado online. A medida que el consumidor consigue adaptarse a las nuevas prácticas …