Cyber Monday es la fecha más importante del año para el e-commerce, y constituye una verdadera revolución del Marketing Digital. Quizás muchos de ustedes estarán esperando este momento del año en que sus ventas se magnifican aumentando los ingresos percibidos. De hecho, las cifras han aumentado un 30% en los últimos años. Todos tenemos grandes …
Categoría: Marketing
Usar Marketing Digital en Halloween es una muy buena forma de aprovechar la estacionalidad y las fechas especiales. Las personas están con un ánimo de festividad y, por tanto, se vuelven más propensas a comprar cosas relacionadas con esta fecha. Nosotros te daremos unos consejos para que puedas aprovechar la Noche de Brujas para hacer …
Google Shopping es otra de las plataformas que Google tiene para hacer publicidad. A través de esta los anunciantes pueden mostrar sus productos e información sobre estos: imagen, precio y marca, entre otros. Continúa leyendo para enterarte de cómo utilizar una estrategia más efectiva y conocer datos interesantes sobre Google Shopping. …
Publicidad pagada en medios digitales La Publicidad de Pago es una parte fundamental de tu estrategia de marketing digital. De forma histórica Google Adwords ha sido la principal plataforma a la que las empresas han recurrido a estos servicios, pero con el pasar de los años y la constante evolución de las redes sociales …
Utiliza el Marketing Digital para Eventos ¿Necesitas promocionar un evento? ¿Quieres que las personas se interesen por él y asistan? Entonces lo que debes hacer es ocupar una estrategia digital para promocionarlo. ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo! …
Las Métricas del Marketing Digital nos muestran si se han cumplido determinados sucesos en nuestra campaña online. Pero la pregunta es, realmente, ¿estamos midiendo de la forma correcta? Si bien es cierto que las plataformas nos entregan métricas y KPIs cada vez más optimizados, es nuestra labor el analizarlos y saber entenderlos. Y para esto, …
Adolecentes en youtube; Chile. ¿Quieres saber qué buscan los adolescentes en YouTube? Nosotros te lo contamos qué hacen en esta red social en donde pasan mucho tiempo. Youtube se ha vuelto el segundo buscador más utilizado (el primero es Google). Además, es el medio por el cual se puede entregar mayor cantidad de información publicitaria, …
Bumper Ads es uno de los formatos disponibles para realizar publicidad en YouTube. Son videos que aparecen antes de los videos que reproducen los usuarios y tienen una duración de 6 segundos. Si planeas hacer publicidad en youtube, las Bumper Ads deben formar parte de tu mix de marketing digital. …
El Storytelling es en simples palabras contar una historia. Pero la verdad, es que es mucho más complejo que narrar algo. El Storytelling es una técnica que se utiliza en publicidad para enganchar a la audiencia a una secuencia de sucesos que engloban alrededor de ellos otros factores importantes para que se impliquen en ellos. …
Es muy probable que hayas escuchado más de una vez la palabra Engagement, pero ¿Sabes a que hace referencia? Es el grado de relación que existe entre un usuario con una marca. Esto se refleja como la afinidad que hay con el producto. …