Los concursos en la actualidad han sido uno de los mecanismos más dinámicos e interactivos para empresas implementadas a través de las redes sociales, a los fines de promover la participación de la audiencia y por supuesto acercarlos aún más para que se conviertan en clientes o consumidores del producto o servicio de la marca …
Categoría: Novedades
Los modelos de negocio tradicionales son prácticamente alineados por los sectores que actualmente definen el mercado mundial, como es el comercio, turismo, restaurantes o construcción. Por su parte poseen un nicho mucho más maduro, prefiriendo manejar y conectar con el público objetivo utilizando las tácticas tradicionales publicitarias, sin embargo desde la llegada de la era …
La optimización en buscadores o SEO gracias a Google Ads, anteriormente Adwords, ha sido uno de los mejores mecanismos encargado de reconocer si realmente una página web es eficiente y tiene un contenido de calidad, que sea de interés para los usuarios. ¿La razón? Pues, la gran variedad de productos o servicios que incluye Google Ads, …
Luego de planificar y ejecutar una estrategia de marketing, es fundamental tener presente los indicadores que nos darán una visión mucho más clara de los resultados obtenidos, y las futuras acciones que debemos tomar, especialmente si necesitamos replantear los objetivos y canales utilizados más efectivos. ¿Cuáles son los indicadores que jamás se deben pasar por …
¿Alguna vez has buscado alguna opinión sobre un producto o marca específica? ¡No te preocupes, todos lo hacemos! y no es un secreto que la opción más sencilla es confiarnos en el buscador de Google o YouTube. Claramente se visualizarán diferentes opciones en donde así podremos escuchar diversos puntos de vista de personas que tengan …
Consigue leads con pop-ups en tu web Seguramente te has percatado que al entrar a un sitio web aparecen ventanas emergentes, las cuales te consultan si quieres recibir notificaciones de la página web o visualizar alguna promoción especial, y si lo has cliqueado, ya estás a un paso de convertirte en un lead. De esto …
El comercio electrónico actualmente está configurándose como uno de los mecanismos de intercambio comercial adoptado no solo por emprendedores y las PyMes, sino que ahora las reconocidas marcas como cadenas de comidas o productos de consumo masivo, están reestructurándose para aprovechar este mercado online. A medida que el consumidor consigue adaptarse a las nuevas prácticas …
¿Alguna vez te has fijado por qué la mayoría de las empresas poseen un blog o sección de noticias en su portal web? Es claro que esto no ha sido una práctica promovida desde la existencia de Google, quien ha dado una gran importancia al posicionamiento o SEO con la inclusión de palabras claves, backlinks, …
Linkedin es destacada como una red social de empleo, el cual no solo abarca su oferta y demanda; igualmente permite realizar conexiones profesionales o encontrar oportunidades de negocios basándose en los intereses, experiencias profesionales, publicaciones e interacciones del usuario, considerada como la red con mayor potencial para los business to business. ¿Qué clientes potenciales puedo …
Entender el comportamiento de los usuarios en la web es posible a través de la analítica web, ya que al visualizar los resultados obtenidos, podremos entender si realmente cumplimos con los objetivos o metas trazadas, en función de la estrategia aplicada en los diferentes canales de difusión. ¿Qué se necesita para llevar a cabo la …