¿Por qué debes escoger una Agencia Partner de Google?

Si estás buscando dar a conocer tu empresa o necesitas obtener mayor visibilidad de tu negocio en la web, pero hacerlo por tu cuenta no te ha dado los resultados esperados, seguramente ya estás evaluando en trabajar con una agencia o profesional en el área, por lo que escoger la más idónea puede ser todo un dilema. …

Leer más…

Atrae a tu público objetivo con Google Adwords

¿Sabías que de las búsquedas realizadas por un usuario en la web, el 85% son a través de Google?  Pues gracias al gran alcance de las telecomunicaciones y avance de la tecnología, Google fue un gran influenciador desde hace 19 años aproximadamente, al reestructurar incluso la forma de hacer publicidad y negocios, sin perder su …

Leer más…

Top 5: Estrategias en Marketing de Contenidos para B2B

Los B2B mejor conocidos como Business to Business, hacen referencia a un modelo de negocio en el que una empresa crea una relación comercial con otra empresa, en donde no se ofrece el producto o servicio a un consumidor final. Es por ello que captar clientes potenciales para los B2B debe estar enfocado bajo una …

Leer más…

¿Por qué es tan importante un blog para mi negocio?

Actualmente tener presencia en internet es un requerimiento mínimo para todo negocio, esto se debe a la gran cantidad de internautas en la red, quienes se informan e incluso realizan la adquisición de algún producto a través de ella, por lo que tener un canal de difusión como el blog, es la mejor estrategia  para …

Leer más…

¿Demasiada publicidad? Crea contenidos que conecten con tu audiencia

A medida que aumentan las exigencias de los consumidores, específicamente los últimos dos años, se ha presentado una importante tendencia en desarrollar estrategias que promuevan la creación de contenido creativo, que conecten con la audiencia, y que sean capaces de renovarse sin perder su esencia. Conectar con la audiencia es posible a través del marketing …

Leer más…

10 herramientas gratis que todo Community Manager debe tener

El rol del Community Manager desde el inicio de las redes sociales, ha tenido un gran impacto en el proceso de definición de un plan estratégico comunicacional para cualquier empresa. Por su parte asume la responsabilidad de atender las relaciones entre los clientes y la empresa, a través de los diferentes canales digitales. Ante esto, …

Leer más…

Google Shopping

Google Shopping es otra de las plataformas que Google tiene para hacer publicidad. A través de esta los anunciantes pueden mostrar sus productos e información sobre estos: imagen, precio y marca, entre otros. Continúa leyendo para enterarte de cómo utilizar una estrategia más efectiva y conocer datos interesantes sobre Google Shopping. …

Leer más…

Publicidad de Pago: Google Adwords v/s Facebook Ads

Publicidad pagada en medios digitales   La Publicidad de Pago es una parte fundamental de tu estrategia de marketing digital. De forma histórica Google Adwords ha sido la principal plataforma a la que las empresas han recurrido a estos servicios, pero con el pasar de los años y la constante evolución de las redes sociales …

Leer más…

Adolescentes en YouTube: Estadísticas de Chile

Adolecentes en youtube; Chile. ¿Quieres saber qué buscan los adolescentes en YouTube? Nosotros te lo contamos qué hacen en esta red social en donde pasan mucho tiempo. Youtube se ha vuelto el segundo buscador más utilizado (el primero es Google). Además, es el medio por el cual se puede entregar mayor cantidad de información publicitaria, …

Leer más…

Bumper Ads en Youtube

Bumper Ads es uno de los formatos disponibles para realizar publicidad en YouTube. Son videos que aparecen antes de los videos que reproducen los usuarios y tienen una duración de 6 segundos. Si planeas hacer publicidad en youtube, las Bumper Ads deben formar parte de tu mix de marketing digital. …

Leer más…